Bienvenido/a a mi mundo

¡Hola!

Primero de todo, gracias por invertir tu tiempo en pasarte por mi casa ¡muchas gracias! 🙂 Espero y deseo que la información que comparta sea de tu interés o de ayuda, del mismo modo que va a ser de ayuda para mí el compartir mi historia contigo. Así que… ¡comencemos!

Soy una chica de Barcelona, España. Tengo 31 años y desde el año 2004 sufro de trastorno de ansiedad generalizada, depresión leve y desde 2012 también tengo el magnífico añadido de la agorafobia, que es fantástica de la vida.

Ya que actualmente el tema de la ansiedad está a la orden del día en la vida de muchísimas personas alrededor del mundo y hay infinidad de páginas en Internet y videos en Youtube de personas que han logrado superarla, yo quería hacer algo distinto y es simplemente el compartir mi día a día estando dentro de esta enfermedad, como la vivo y como la sobrellevo.

Así que si te sientes identificado conmigo (o no) y quieres seguirme en este arduo camino de superaciones constantes ¡bienvenido/a!

¡Nos vemos! 🙂

Responder

