Cosas que debes saber sobre este blog

¡Hola mi querido/a ansioso/a!

Antes de proseguir con las aventuras y desventuras sobre la ansiedad quisiera aclarar una cosa que me parece importante.

Decirte que yo no soy psicóloga ni profesional en salud mental. Todo lo que te expongo en estas líneas está basado única y exclusivamente en mi experiencia personal lidiando, desde hace años, con el trastorno de ansiedad y la agorafobia, en todo lo que he leído sobre el tema, en mi trabajo individual con psicólogos y psiquiatras y en mis propias creencias personales.

Lo que yo te cuento no quiere decir que tenga que ser así. Es mi punto de vista sobre la situación y todo lo que te propongo es porque, a la larga, es lo que mejor me ha funcionado a mí a nivel personal.

Son muchos años batallando con dicho trastorno y he probado y llevado a cabo muchas cosas, invertido dinero y sobre todo leído muchísimo sobre la materia. Esto me ha ayudado a conocerme mejor a mí misma y saber que me va mejor y que es lo que no debo aplicar en mi vida. Pero eso no quiere decir que lo que yo diga vaya a misa ni mucho menos. Soy otra mera fuente de información como otras muchas que puedas encontrar en Internet. Simplemente quédate con la información que te sea de utilidad y desecha aquella que no lo sea. Nada más.

Y dicho esto me despido y nos vemos muy pronto en el próximo post.

¡Un abrazo!

 

Akane Kurihara.

Responder

